Preguntas Frecuentes
Boost Oxygen es 95% puro, oxígeno respiratorio de aviador que viene en recipientes livianos, fáciles de usar y portátiles. Es utilizado por personas que visitan lugares de gran altitud, atletas profesionales y aficionados, personas mayores y celebridades famosas por igual. Fundada en 2007, Boost Oxygen es actualmente la marca de botes de oxígeno más vendida y más confiable del mundo.
Boost Oxygen se puede comprar en nuestra tienda en línea o en Marathon Explorer a nivel nacional.
El oxígeno gaseoso es virtualmente ingrávido. Las latas selladas de Boost Oxygen son muy livianas, pero están garantizadas como llenas. El peso de una lata llena se siente vacío ya que el oxígeno del interior no tiene una masa perceptible. Esta ventaja de peso hace que las latas Boost Oxygen sean cómodas de llevar.
Para aumentar el flujo inicial, simplemente mueva el dedo hacia arriba del gatillo hasta la base de la máscara (hacia la nariz) y presione hacia abajo desde allí.
Los botes grandes de Boost Oxygen contienen 10 litros de oxígeno respiratorio de aviador, lo que equivale a más de 200 segundos de flujo continuo de oxígeno, o más de 200 inhalaciones de un segundo.
Para recipientes de tamaño de bolsillo, retire el plástico a prueba de manipulaciones y quite la tapa. Colóquelo en la boca, presione el botón con firmeza e inhale. Para recipientes de tamaño grande y mediano, coloque la máscara debajo de la nariz y sobre la boca. Presione el gatillo hacia abajo para activar el flujo. Inhala por la boca.
Boost Oxygen se llena a presión solo en la lata (algo así como un neumático). No se utilizan aerosoles ni propulsores. A medida que la lata se agota, la presión del flujo de oxígeno de la lata también se agotará hasta que finalmente se vacíe. Cuando el oxígeno ya no fluye, la lata está vacía.
No. El oxígeno no es un combustible en sí mismo, pero cuando se combina con un combustible y la ignición, puede servir para acelerar la reacción química.
Boost Oxygen no sustituye a las personas a las que se les ha recetado oxígeno médico (99 % de pureza) por motivos de salud. Está destinado únicamente para uso recreativo.
Las terapias de oxígeno recetadas por un médico para tratar afecciones médicas son completamente diferentes de Boost Oxygen. Boost Oxygen es oxígeno respiratorio recreativo de aviador (95 % puro), no oxígeno médico USP (definido como 99,2 % o más). Aunque ambos se producen de la misma manera, el oxígeno recreativo está diseñado para personas saludables que buscan experimentar los beneficios del oxígeno recreativo en las diferentes facetas de su vida. No está diseñado para ser utilizado por personas con asma, enfermedades pulmonares o problemas cardíacos, ni como sustituto del oxígeno recetado por un médico o que salva vidas.
Aunque Boost Oxygen es un producto totalmente natural y seguro, la FAA y la TSA no permiten el oxígeno recreativo en el equipaje de mano o facturado.
Nuestros botes están hechos de aluminio, lo que significa que son reciclables. ¡Se pueden desechar junto con las latas normales que recicla todos los días!
Envíenos un mensaje a info@BoostOxygenecuador.com o consulte nuestra página de contacto para obtener más información.
Si algún producto se daña durante el envío o se recibe en un estado defectuoso, envíe el producto a la empresa a la dirección de contacto que figura en nuestra página de contacto con una copia del recibo y una explicación de la devolución. Luego de una revisión satisfactoria de que hubo un defecto de fabricación o que se produjo un daño durante el envío, se emitirá un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la recepción.